logo final 1
0.00% 300

0 Sponsors

0

PayPal

Centro de Comunicaciones “Compartiendo Esperanza ,Radio Compartiendo Esperanza, .

Salvador Demallistre, oriundo de la República Dominicana, siempre soñó con este proyecto, pero le faltaba una persona dispuesta a ejecutarlo junto con él. Desde muy joven comenzó a cantar como primer tenor, luego se integró al orfeón masculino “Luces del Mensaje” fue dirigido por la Sra. Carmen Prestol, maestra del conservatorio de música y pianista de la iglesia Adventista Central de Mella en Santo Domingo. También formó parte de la agrupación musical “Reflejos de Amor”, quienes alabaron a Dios en muchas iglesias del país. Inicie la Radio en el programa “La pura verdad ante usted” dirigido por Roberto Ortega,junto a Ramon Romero y angel Caba.Colaboró con los inicios de la radio adventista dominicana “Radio Amanecer”, dirigida por el pastor Papote. Al llegar a la ciudad de Boston, trabajó en un programa radial ” Amanecer de la Esperanza “;Atardecer de la Esperanza y Estampas latinoamericana;Junto al pastor Juan R Jorge Director, Joaquín Bello,Lourdes Demallistre,Velez. Dios ha permitido desde su juventud Poner sus talentos a su servicio, convirtiendo así su sueño en realidad.
El propósito y la visión del Centro de Comunicacion Compartiendo Esperanza y Radio compartiendo esepranza.org es
Ayudar y sostener un ministerio que pueda apoyar a jóvenes, adultos y niños decididos a poner sus talentos al servicio de Dios: grabando sus voces, produciendo programas y educando a otros en las diferentes áreas de la comunicación.

RESEÑA HISTORICA

RESEÑA HISTÓRICA De Centro de comunicacion compartiendo esperanza DIGITAL LA IDEA DE LA RADIO Compartiendo ESPERANZA DIGITAL SURGIÓ DESPUÉS JUNIO 2013.
Centro de Comunicacion Compartiendo Esperanza es un proyecto de Somerville hispanic association for community development,SHA4CD una organizacion sin fines de lucro y
Es miembro de ASI es un Ministerio de hombres y mujeres Adventistas del Séptimo Día que tienen como objetivo compartir su fe en el mundo de los negocios. Muchos de sus miembros son colaboradores activos en sus iglesias locales pero nuestra intención es reunirnos para compartir nuestros problemas comunes y afrontar los siguientes retos:
Actuar como catalizadores en el crecimiento de la Iglesia.
Conseguir una unión fraternal entre todos los hermanos empresarios y profesionales libres. Motivar a las personas para que testifiquen en su mundo profesional. Se útiles para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la tarea de predicar el Evangelio. Proveer a todos los asociados de un directorio profesional de personas de negocios Adventistas.

MISION Compartiendo Esperanza

NUESTRA MISIÓN ES TRASMITIR 24 HORAS AL DÍA, LLEVANDO UN MENSAJE DE ESPERANZA Y AMOR A TODOS LOS NECESITADOS EN UN MUNDO LLENO DE CONFUSIÓN, DOLOR Y CALAMIDADES; PROCLAMANDO JUNTOS EL MENSAJE ANGELICAL Y PREGONANDO QUE CRISTO VIENE A BUSCARNOS MUY PRONTO Y QUE TODO OJO LE VERÁ. MATEO 28:15

Compartiendo Esperanza

NUESTRA VISIÓN ES UNIR NUESTRAS VOCES: JÓVENES, NIÑOS, ADULTOS, PASTORES Y LAICOS LOCALES, APOYANDO LA MISIÓN DE NUESTRAS CONFERENCIAS Y UNIONES CON EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL.

META

DE “Compartiendo Esperanza”
NUESTRA META ES ID Y PREDICAD EL EVANGELIO EN NUESTRAS COMUNIDADES Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA PARA COMPLETAR LA OBRA DEL EVANGELIO CON EL PODER DE EL ESPÍRITU SANTO. JUAN 3:34

UNICA ESPERANZA

NUESTRA ÚNICA ESPERANZA ES VIVIR UNA VIDA EN CRISTO JESÚS, TESTIFICANDO MIENTRAS ESPERAMOS, HACIENDO SU VOLUNTAD Y MUY PRONTO VER SU GLORIOSA VENIDA. JUAN 14: 1-3